Implementando el servicio de vigilancia física, usted asegura un proceso apoyado en la tecnología realizado por profesionales que trabajan de acuerdo a una planeación para garantizar su seguridad y la de su empresa.

Muchas empresas buscan la forma de reducir costos en seguridad y ante la falta de asesoría ponen en riesgo su tranquilidad. La verdadera economía radica en un adecuado diseño, basado en el resultado del análisis de riesgos. Esta metodología de trabajo de Avizor Seguridad Ltda, ha demostrado a través del tiempo una excelente relación costo-beneficio para nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son:

Seguridad
física

Proceso apoyado con tecnología avanzada realizado por profesionales que desarrollan actividades bajo parámetros y esquemas que permiten garantizar su seguridad. Nuestra capacidad operativa está encaminada a la prevención de amenazas, riesgos potenciales y reales.


Seguridad
canina

Minimiza el riesgo de intrusión de personas u objetos que generen amenaza para su organización, con el servicio del binomio (hombre-can) especializados en búsqueda, detección de explosivos y defensa controlada.


 

Seguridad
Escoltas

Garantizamos servicio de protección con el personal experto haciendo uso de chalecos antibalas, medios de comunicación de última tecnología y armamento autorizado, en los esquemas de Protección VIP, escolta motorizado, conductor escolta y tripulante. Considerando que el valor más preciado es, la vida humana.


Asesoría / Consultoría
Investigación

Elaboramos estudios de seguridad, identificando e investigando los riesgos e incidentes en seguridad, evaluando las causas de los incidentes ya presentados formulando estrategias sobre métodos y procedimientos de vigilancia y seguridad privada.

 


Deje
   sus datos