Sistema de monitoreo
contra intrusos o robo

En su hogar cuenta con sensores de; movimiento, detección de apertura de puertas, ventanas y ruptura de vidrios, los cuales están asociados a un panel central que es programado y manipulado por medio de códigos y claves. Los dispositivos pueden ser ubicados en el interior o exterior del inmueble.

Estos sistemas se enfocan en proteger el entorno del lugar de trabajo o casa de una posible intrusión, por parte de personas no autorizadas, a sectores o en horarios no permitidos. En caso de presentarse cualquier  novedad, los sensores detectan los ingresos no autorizados, emiten una alarma a nuestra central  de monitoreo especializada y se genera comunicación directa  a los supervisores motorizados que están ubicados en puntos estratégicos, prestos a una rápida reacción ante la emergencia, con apoyo inmediato de la Policía Nacional o autoridades pertinentes.


Sistema de monitoreo
contra incendios

Detecta y minimiza los riesgos en su inmueble. El sistema cuenta con los siguientes elementos: iniciadores de alarmas como detectores de humo y de temperatura (calor); panel de control con capacidad de notificación remota y registro de alarmas; elementos de sonorización y/o aviso visual como: sirenas, parlantes y luces estroboscópicas. El objetivo de estos sistemas, es alertar sobre un supuesto  incendio; los  detectores de humo indican la presencia de este elemento en el ambiente, se emiten señales a través de impulsos eléctricos que van al panel central del sistema, alertando sobre la emergencia. Si en el lugar hay personas, se les avisa que procedan a evacuar lo antes posible y se establece comunicación con las autoridades correspondientes (Policía Nacional y Cuerpo de bomberos). En caso de no haber ocupantes en el sitio también se dará aviso inmediato a las mismas autoridades.

Es importante realizar a cada cliente un estudio de seguridad, para determinar la cantidad  y tipo de detectores a instalar. 


 

Sistema de monitoreo
satelital GPS

Ofrece información acerca de la localización exacta del vehículo como: hora de encendido y apagado, velocidad, recorrido, sentido de desplazamiento, paradas, excesos de velocidad, geocercas (límites para circulación de los vehículos) y botón de asistencia.

A través de nuestro portal del cliente,  se  puede consultar el registro diario de los  eventos preestablecidos, los cuales quedan registrados en nuestra base de datos y obtener  reportes históricos que faciliten el control y la  administración de sus vehículos o flota vehicular.

Ofrecemos nuestros servicios de rastreo dentro del territorio nacional para:

  • Localización y rastreo de personas.
  • Localización, rastreo y administración de vehículos. Maquinaria pesada
  • Localización y rastreo de mercancía.


Protección
perimetral

Cuenta con equipos de seguridad electrónica como: detectores de movimiento, cercas eléctricas, barreras fotoeléctricas y concertina, que evitan el ingreso a sus instalaciones porque detectan toda acción tendiente a pasar, cortar, escalar o derribar los cerramientos de las instalaciones.

Este sistema, es el primer obstáculo contra cualquier intento de intrusión, ya que los detectores emiten alarmas que permiten conocer con exactitud el sitio en el que se está presentando la novedad, de tal forma que se emite una alarma a nuestra central  de monitoreo especializada, generando comunicación directa  con supervisores motorizados ubicados en puntos estratégicos para su rápida reacción ante la em

ergencia así como el apoyo de la Policía Nacional.


Circuito cerrado
de televisión

Es una tecnología de video-vigilancia visual, diseñada para supervisar todo tipo de ambientes y actividades. Este sistema permite detectar, retardar, responder y finalmente disuadir al delincuente.

Se le denomina circuito cerrado ya que todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, éste es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores y/o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras, las cuales se encuentran fijas en un lugar determinado. El sistema incluye visión nocturna, operaciones asistidas por computadora y detección de movimiento, que permite alertar cuando algo se mueve delante de las cámaras. 

Su utilización es hoy en día muy común en los hogares, no solo como sistema de vigilancia sino también para detectar violencia doméstica. Otros lugares en los cuales se ha popularizado este sistema son: bancos, centros comerciales, vías de circulación, aeropuertos, áreas e instalaciones públicas, sectores industrial y minero.

Los circuitos cerrados de televisión son hoy en día la mejor opción de vigilancia a control.

Beneficios:

  • Controlar áreas de difícil manejo de seguridad.
  • Registrar actividad generada en los sitios protegidos.
  • Controlar el ingreso de personas a sitios determinados.
  • Crear un efecto disuasivo. Está comprobado que el simple hecho de sentirse registrado persuade de cometer algún hecho ilícito.
  • Apoyar la vigilancia física.
  • Realizar consultas en tiempo real, de las cámaras de seguridad instaladas en su inmueble, desde su PC, tableta o celular.
  • Utilizar cámaras con tecnología IP o análoga.


Control
de acceso

Es un sistema electrónico a través del cual controlamos entradas y salidas permitiéndonos conocer quién, cuándo y a dónde entra cada individuo. Es un sistema de seguridad importante en temas de seguridad y como medida de control del personal de su empresa

 

Deje
   sus datos